15 Church Street
Carmel, NY 10512
Phone: (845) 225-2144
Fax:
Jose Castiblanco
In Memory of
Jose Abacu
Castiblanco
1940 - 2019
Memorial Candle Tribute From
Balsamo-Cordovano Funeral Home
"We are honored to provide this Book of Memories to the family."
View full message >>>
Leave a condolence

Condolences

Condolence From: Juanita
Condolence: Por favor acepte mis más sentidos pésame por la muerte de su ser querido. En Hechos 24:15, nos da consuelo porque nos asegura que “va a ver resurrección”.  Dios promete devolver la vida  a millones de personas que han muerto, y está deseando hacerlo. 

Sabemos esto por lo que un siervo de Dios del pasado, Job, le pregunto a Dios: “Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?  Todos los días de mí trabajo obligatorio (muerte) esperare.  Tú (Dios) llamaras, y yo (Job) mismo te responderé.  Por la obra de tu mano tú sentirás anhelo”. (Job 14:14,15)  Dios está anhelando devolverles la vida a quienes han muerto y muy pronto lo hará. 

Quizás estas palabras no calmen su dolor pero tenemos la certeza de que Dios resucitara a todos quienes demuestren fe en el sacrificio de su hijo, Jesucristo.  Reflexionar en las promesas divinas que se hallan en la Biblia le dará la esperanza y la fortaleza necesaria para seguir adelante mientras se cumplan todas las promesas del Dios de todo consuelo (2 Corintios 1:3,4). 
Sunday July 14, 2019